CUMPLEAÑOS

CUMPLE DAVID Y CARLOS. 13 Junio 2012.
     El pasado miércoles celebramos el cumple de los hermanos David y Carlos, muchísimas felicidades a los dos, lo pasamos muy bien ese día.

CUMPLE MARCOS. 28 Mayo 2012.
     Hoy ha sido el Cumple de nuestro amigo Marcos, y lo hemos celebrado comiendo muchas galletas ricas, y con una visita muy especial, la de su hermana Lydia. Ha desayunado con nosotros, y ha estado un ratito en nuestros rincones. Que lo pases muy bien esta tarde en tu fiesta Marcos.




CUMPLE DARÍO. 23 Mayo 2012.
     Hoy hemos celebrado el cumple de nuestro amigo Darío, hemos bailado mucho, y después de hacerle el dibujo hemos estado desayunando. Muchas felicidades.


CUMPLE IRENE. 21 Mayo 2012.
     Hoy ha sido el cumple de Irene y lo hemos celebrado en el "castillo". Espero que te lo pases muy bien en la fiesta de esta tarde. Felicidades.



CUMPLEAÑOS ALONSO. 13 Abril 2012.
     El 8 de Abril fue el cumpleaños de nuestro amigo Alonso, pero como estábamos de vacaciones lo hemos celebrado hoy. Hemos tomado zumo y muchísimas galletas. Felicidades Alonso.

CUMPLEAÑOS HELENA. 12 Abril 2012.
     Hoy hemos estado celebrando el cumple de nuestra amiga Helena que cumplió los años durante las vacaciones de Semana Santa. Muchas felicidades Helena.



CUMPLE ELENA Y MARÍA. 26 de Marzo 2012.
     Hoy hemos tenido dos cumples, el de las primas Elena y María Este año elena ha podido comer galletas y estar sentada con sus amigos. Muchas gracias por el desayuno y felicidades a las dos.



CUMPLE FLORIAN. 21 Marzo 2012
Hoy hemos celebrado el cumpleaños de Florian, después de cantar, bailar, decirle algo bonito y hacerle el dibujo, hemos estado desayunando zumo y galletas que nos ha traido. Además hemos tenido con nosotros un invitado muy especial, su hermano Alejandro. Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario